Contacta con nosotros

Patinetes eléctricos niño sin sillín 

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

En nuestras tiendas Sabway contamos con varios patinetes eléctricos sin sillín para niños:

Patinete eléctrico Pocket Sabway 250W // NUEVO MODELO:

MOTOR 250W que permite una mayor seguridad y diversión, ULTRALIGERO y con un sistema de plegado fácil y cómodo, NEUMÁTICO resistente y duradero, además es anti-pinchazos, COMODIDAD gracias a su suspensión delantera, EXTRAS pantalla LCD multifunción y luz LED frontal.

Este patinete eléctrico VOLT200 250 W tiene unas condiciones muy óptimas logrando ser ideal en diferentes escenarios. Te lo puedes llevar a cualquier parte sin ningún esfuerzo, perfecto para combinarlo con el transporte público y poder llevarlo en el tren, metro o bus. Además, tiene baterías de Plomo AMG de 24V lo que proporciona al patinete durabilidad y potencia con su motor.

El modelo Town Evolution limitado a 25 km/h, puede llegar a recorrer más de 25 kilómetros de recorrido aproximados. Decimos aproximados debido a las circunstancias que pueden hacer variar dicha autonomía, como el peso del usuario, los grados de las cuestas, la rugosidad del terreno y la velocidad de circulación.

Gran parte de la carrocería está fabricada en aluminio de alta gama con procedimientos anticorrosivos. Está equipado con suspensión delantera y trasera que consiguen suprimir las vibraciones que emiten las ruedas solidas de 8”.

Dispone de una pantalla LED donde podrás ver la velocidad, el kilometraje y el estado de la batería, también podrás alumbrar la vía por la que se circula gracias a los faros que tiene el patinete. Tiene una función de crucero que consiste en que el patinete mantendrá una velocidad constante.

Compare 0