Contacta con nosotros

Patinetes eléctricos niño con sillín 

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

En nuestras tiendas Sabway contamos con patinetes eléctricos con sillín para niños. Los que tenemos disponibles son los siguientes: El patinete de 300W, de 120W y Volt200.

El patinete eléctrico de 300W para niño, con un motor que proporciona más potencia y hace que el patinete eléctrico para niño pueda tener más velocidad punto y autonomía. Puede alcanzar hasta 20 km/h 

Lleva baterías de Plomo AMG de 24V y 12Ah que permite llevar a un niño de hasta 80 Kg, no obstante, el peso recomendado es de 40 Kg para un correcto funcionamiento.
Tiene ruedas más grandes y el sillín se puede regular a distintas alturas para que el niño pueda conducir mejor este patinete eléctrico para niño.

El patinete eléctrico niño de 120W se adapta a la conducción de un niño por muchos motivos.  Tiene un peso ligero para que pueda ser manejable por un niño, con tan solo un peso de 10Kg. Es un patinete eléctrico para niño ideal para principiantes, le servirá al niño para perder el miedo a la velocidad y empezar a disfrutar de ir sobre ruedas.

Este patinete eléctrico VOLT200 250 W tiene unas condiciones muy óptimas logrando ser ideal en diferentes escenarios. Te lo puedes llevar a cualquier parte sin ningún esfuerzo, perfecto para combinarlo con el transporte público y poder llevarlo en el tren, metro o bus. Además, tiene baterías de Plomo AMG de 24V lo que proporciona al patinete durabilidad y potencia con su motor.

Su bajo consumo es una de las principales características a tener en cuenta a la hora de adquirir este patinete eléctrico SABWAY cuenta con unas baterías que le permiten tener una autonomía de 15km. Un patinete eléctrico que aparte de llevarte donde quieras, también hace que colabores con la contaminación que causan los vehículos a gasolina.

Compare 0