Contacta con nosotros

Patinetes eléctricos adulto con sillín 

Mostrando 1 - 17 de 17 productos
Mostrando 1 - 17 de 17 productos

Sabías que existe el patinete eléctrico con asiento? Ven a comprarlo a nuestras tiendas Sabway!

Si ya de por sí el patinete eléctrico resulta cómodo a la hora de desplazarte, el hecho de incorporar un asiento lo hace todavía mucho más confortable.

Los patinetes eléctricos con sillín comienzan a ser una alternativa muy interesante para muchos usuarios.

Para muchos el sillín es un simple complemento innecesario, pero para otros es una ayuda e impulso para la comodidad. El primer modelo que presenta el sillín es el Dynamic 500W que te puede interesar.

Tiene un motor de 500W que alcanza un máximo de 1000W. Es bastante útil y encantador a la hora de manejarse.

Lo que le permite tener más vida en la carretera es la batería, y este modelo cuenta con 48V 15Ah, lo que le proporciona una larga duración de 3 a 4 horas mientras se conduce.

La conducción es un punto fundamental y este patinete tiene 3 velocidades diferentes, y controlables. Esto también se beneficia de unos neumáticos de 10 pulgadas hinchables, sólidos y resistentes para proporcionar mayor equilibrio y confianza.

El patinete eléctrico cuenta con frenos de disco delanteros y traseros, sumamente resistentes, tanto así que están hechos de acero inoxidable. También hay que mencionar que lleva luces LED totalmente nuevas y de colores en la parte delantera y trasera.

Es uno de los más vendidos de nuestras tiendas Sabway.

Compare 0