Contacta con nosotros

Movilidad reducida 

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Sabway trae un nuevo modelo de triciclo eléctrico para gente mayor, el más económica del mercado, con todas las comodidades. Tiene un motor Brushless de 500W lo que le permite tener la mayor potencia para superar todos los obstáculos de la calle. Permite una carga máxima de 140 Kg y puede llegar a alcanzar los 30 Km/h y hacer un recorrido máximo de 40 Km. 

EstA Silla eléctrica S1 500W tiene un peso muy ligero el cual lo hace ideal para la ciudad. Te lo puedes llevar a cualquier parte sin ningún esfuerzo, y gracias a su control para la conducción podrás moverte con total tranquilidad y comodidad. Además, tiene baterías de 24V lo que proporciona al silla eléctrica más durabilidad y potencia en su motor.

Su bajo consumo es una de las principales características a tener en cuenta a la hora de adquirir esta Silla Eléctrica SABWAY, ya que cuenta con unas baterías las cuales le permiten tener una autonomía de 20 km.

¡Por fin has podido encontrar la solución a tus problemas de movilidad!

Este Scooter cuatriciclo eléctrico de 180 W con motor Brushless tiene un peso muy ligero el cual lo hace ideal para la ciudad. Te lo puedes llevar a cualquier parte sin ningún esfuerzo, perfecto para combinarlo con el transporte público y poder llevarlo en el tren, metro o bus. Además, tiene baterías de 24V 12 Ah lo que proporciona al patinete de más durabilidad y potencia en su motor.

Su bajo consumo es una de las principales características a tener en cuenta a la hora de adquirir este patinete eléctrico SABWAY, ya que cuenta con unas baterías de litio las cuales le permiten tener una autonomía de 15 km. Un patinete eléctrico que aparte de hacer que ahorres tiempo, también hace que colabores con la contaminación que causan los vehículos a gasolina.

Compare 0