Contacta con nosotros

Miniquad 

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Grandes ofertas en MiniQuads eléctricos, informate de nuestros modelos oferta

Sabway, tu tienda donde comprar MiniQuad Eléctrico al mejor precio. Disponemos de una extensa gama y referencias en MiniQuads Eléctricos para niños y niñas. MiniQuads de ocasión a los mejores precios. Mini Quads para niños a partir de 2 años y adultos de fácil manejo con 2 años de garantía. 

Encuentra los mejores precios en miniquads. Ofrecemos ofertas y descuentos únicos en quads infantiles para niños a partir de 6 años. ¡Entra y descúbrelo!

Podrás encontrar la mejor selección de MiniQuads Speedway y además de encontrar los mejores MiniQuads del mercado, serás orientado por un equipo de profesionales sin igual. 

Miniquad eléctrico Torino GRAFFITI 1000W 48V 

El nuevo Miniquad eléctrico "Torino" en un atrevido diseño de graffiti con estatus de culto. Equipado con un potente motor de 1000 W, alta calidad 12V / 12Ah baterías de plomo ácido DE ALTA CALIDAD 
Gracias al límite de velocidad entre 8 kmh - 15 kmh - 25 kmh mediante un interruptor de llave, los padres pueden decidir a dónde ir. Los nuevos neumáticos deportivos proporcionan un placer de conducción deportivo y duran al menos dos veces más que los neumáticos habituales de esta serie. 

El indicador de nivel de la batería LED informa a tiempo antes de que los pequeños reactores permanezcan en la pista.
Debido a su construcción fuerte con un marco de acero y  llantas de acero neumáticos, este quad no es difícil en terrenos fáciles y, por el contrario, ofrece un placer de conducción real para los pequeños corredores. La gran ventaja de este modelo es la bolsa de batería extraíble, que puede llevar para cargar las baterías en el apartamento u otras instalaciones donde el quad no puede ser transportado allí. Con los nuevos faros LED, este modelo es la tendencia de los tiempos y también permite que incluso una conducción iluminado en la oscuridad 

Miniquad eléctrico Cobra con un motor de 800W y 36V. Tiene 3 etapas de aceleración que permite poder correr con este quad hasta alcanzar una velocidad máxima de 25 Km/h. Este quad infantil está aconsejado para niños a partir de 6 años. Tiene doble marcha, permite ir hacia delante y atrás.

MiniQuads de la Marca Speedway al mejor precio

Servicio técnico nacional y asistencia telefónica
Compare 0