Coches Eléctricos 

En Sabway encontrarás el coche eléctrico para niño/a y cualquiera de sus accesorios que necesites. Descubre en nuestros extenso catálogo el modelo de coche eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades.

Mostrando 1 - 17 de 17 productos
Mostrando 1 - 17 de 17 productos

Cosas a tener en cuenta para comprar tu coche eléctrico para niños

¿Buscas un coche eléctrico para niño barato? ¡Has encontrado el lugar!

Los coches eléctricos que Saway te ofrece son los mejores coches eléctricos a batería perfectos para niños de una edad de entre 12 meses y 96 meses. Todos nuestros modelos de coches eléctricos llevan mando a distancia radiocontrol de 2.4Ghz, el mejor del mercado. El coche lo puede controlar un adulto desde el mando a distancia y el niño puede conducir él mismo. Disfrutarán tanto el niño como el padre. Son vehículos para un niño o dos plazas, ideal para que todos los niños se sientan auténticos pilotos.

Los coches eléctricos para niño se han convertido en el juguete del momento, tanto para padres como para niños, es la gran novedad del mercado y puedes encontrar distintos modelos que varían en tamaño, marca y modelo. Estos vehículo infantiles van equipados con todos los extras de seguridad que garantiza la protección del niño.

Compra el mejor coche eléctrico para niño y escoge el modelo que más te guste

En la web de Sabway podrás encontrar un amplio catálogo, donde tenemos modelos 4x4, deportivos, biplazas, coches eléctricos con licencia de réplicas o simulaciones. Son réplicas realistas de las marcas BMW, Audi, Mercedes… Y tenemos nuestros propios modelos Sabway con las mejores características técnicas. Disponen de luces led, doble motor, sonidos y conexiones de MP3, USB y entrada tarjeta micro SD. Tienen mucha autonomía, pueden llegar a recorrer hasta 90 min con las baterías totalmente cargadas.

Llevar un coche eléctrico para niño es muy fácil para cualquier niño gracias a que incorporan el start slow para garantizar que la velocidad sea progresiva, también lleva cinturón de seguridad para garantizar la protección del niño pequeño.

Sabway ofrece una gran gama de coches eléctricos infantiles que está al alcance de todos los presupuestos, hay coches eléctricos baratos para niños y coches eléctricos de alta gama. Tenemos los mejores coches eléctricos para los pequeños de la casa.

COCHES ELÉCTRICOS PARA NIÑOS

Los coches eléctricos para niños suelen ser de 12V y pueden correr hasta 5 o 7 km/h para edades de entre 1 y 8 años. Se recomienda que los niños deben hacer uso del coche eléctrico siempre bajo la supervisión de un adulto.

La mayoría de coches eléctricos soportan un máximo de 30 Kg y disponen de características que se adaptan a la perfección a todos los niños.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS COCHES ELÉCTRICOS

Todos nuestros coches eléctricos son de alta gama y tienen todas características técnicas que permiten que el niño tenga la mejor experiencia realista en la conducción de su coche eléctrico. Disponen de luces LED, conexión MP3, claxon…

Sabway tiene los mejores coches eléctricos para niño de alta gama.