Hoverboard S6 

No hay productos en esta categoría.

PATINETE ELÉCTRICO AUTO EQUILIBRIO SABWAY

Todos los patinetes eléctricos de auto equilibrio y en concreto el mini segway son vehículos para disfrutar de la velocidad y poder moverse por cualquier lugar. Es una manera de transporte nueva innovadora que podrás llevar contigo y desplazarte por la ciudad.

El patinete auto equilibrio tiene varios modelos que se pueden diferenciar por varias características como la velocidad máxima, tamaño, peso, autonomía, tiempo de carga… Concretamente en los patinetes eléctricos de auto equlibrio se ve diferenciado además por el precio que puede variar según la  funcionalidad de cada modelo. Descubre las diferencias entre uno y otro así podrás escoger el patinete de auto equilibrio que se adapte mejor a tus necesidades. Estos patinetes eléctricos de auto equilibrio se diferencian sobre todo por lo no tener manillar ni asiento, puede complicar la manera de conducción donde será necesario mayor equilibrio, pero a la vez será más divertido.

Conducir un patinete eléctrico auto equilibrio

Puede parecer más complicado de conducir de lo que realmente es. Los patinetes eléctricos auto equilibrio son muy intuitivos de llevar.

Para la primera vez necesitarás atreverte, subirte y practicar un par de veces antes de poder pilotar sin ninguna dificultad el patinete autoequilibrio. Es muy sencillo, funciona con el equilibrio del cuerpo, deberás balancearte hacia adelante y atrás para poder mover el patinete eléctrico; ¡Muy sencillo!

Es el patinete eléctrico de moda, fácil y divertido. Puedes usarlo para ir al trabajo o salir con los amigos a pasear. Es fantástico para usar este patinete eléctrico para hacer recorridos cortos o largos. Están adaptados para usarse en el asfalto y también sobre otras superficies como parques. Se adapta a todas las edades, tanto para niños como para adultos.


Gracias a su bolsa de transporte se puede transportar fácilmente y llevar a cualquier lugar y usar el patinete eléctrico siempre que quieras.