Patinete Eléctrico Dynamic

699,00 € impuestos incluidos.

Patinete eléctrico Dynamic de 350W Brushless SABWAY ideal para la ciudad gracias a su peso de 15.5 Kg. Es totalmente plegable, por lo que se puede llevar plegado a cualquier lugar. Lleva baterías de litio de 36V 10.4 Ah.

El patinete eléctrico Dynamic con motor de 500W Brushless de SABWAY lleva incorporados unos acabados totalmente nuevos. Tiene unas baterías de litio de 48V 15,6Ah.

Disponible

 

Si prefieres que te dejemos el patinete al 100% y con una cobertura total de mantenimiento. Contrata tu puesta a punto donde se incluye:
• Apriete y reajuste de tornillería y elementos externos.
• Engrase de partes móviles.
• Alineación de cadena tensado de la misma y engrase.
• 1a Carga Total de la batería: Recíbelo y a rodar!
• Montaje Fusibles
• Ajustes de sistema de amortización, hinchado y repaso de cojinetes de ruedas.
• Ajuste frenos y pernos para evitar que rocen con discos.
• Prueba mecánica y prueba física.
• Seguimiento de funcionamiento durante 15 minutos.
• Hoja de mantenimiento sellada.




Envío coche eléctrico niño Francia

PATINETE ELÉCTRICO DYNAMIC BY SABWAY:




Patinete eléctrico dynamic



Este patinete eléctrico Dynamic de 350 W con motor Brushless tiene un peso muy ligero el cual lo hace ideal para la ciudad. Te lo puedes llevar a cualquier parte sin ningún esfuerzo, perfecto para combinarlo con el transporte público y poder llevarlo en el tren, metro o bus. Además, tiene baterías de litio de 36V lo que proporciona al patinete de más durabilidad y potencia en su motor.


Patinete eléctrico dynamic





Su bajo consumo es una de las principales características a tener en cuenta a la hora de adquirir este patinete eléctrico sabway, ya que cuenta con unas baterías de litio las cuales le permiten tener una autonomía de 30-35 km. Un patinete eléctrico que aparte de hacer que ahorres tiempo, también hace que colabores con la contaminación que causan los vehículos a gasolina.





Patinete eléctrico ligero dynamic



Las ruedas son de 8", las cuales se adaptan al asfalto a la perfección dotando al patinete de estabilidad y firmeza. Alcanza los 35Km/h de velocidad máxima y a la hora de conducir este patinete eléctrico sabway hace que tengas una velocidad y conducción segura.

¡Por fin has podido encontrar un patinete eléctrico ligero, sólido, inteligente y totalmente portátil!

Tiene unos acabados e alta calidad lo que hace que finalmente sea una inversión que recompensa. Cuenta con pantalla LCD en la que podrás ver la velocidad que alcanza y el consumo de la batería. Este patinete eléctrico está diseñado para todo tipo de personas: adolescentes, adultos, hombres, mujeres... Es un patinete eléctrico ligero muy fácil de plegar, no le hace falta ningún mantenimiento.



PATINETE ELÉCTRICO DYNAMIC 500W BY SABWAY:

Este patinete eléctrico Dynamic con motor de 500W Brushless de Sabway lleva incorporados unos acabados totalmente nuevos, ¡es el patinete eléctrico perfecto!

El Dynamic de 500W es totalmente transportable aparte de ligero, sólido y inteligente. Lo cual es ideal para transportar en bus, tren o metro. Tiene un peso muy ligero el cual lo hace perfecto para  ir por la ciudad.

El patinete eléctrico Dynamic 500W tiene unas baterías de litio de 48V 15,6Ah lo que proporciona al patinete de más durabilidad y potencia en su motor. El Dynamic aguanta una pendiente máxima de 20 grados.Dynamic 500W

Este patinete eléctrico Dynamic 500W alcanza una velocidad máxima de 55 km/h y a la hora de conducir este patinete eléctrico Sabway hace que tengas una conducción mucho más segura.

Con un tiempo de carga completa del patinete eléctrico es de 3-4 h. Ya que cuenta con unas baterías de litio las cuales le permiten tener una mejor autonomía de 40 km.

Dynamic 500W

Este patinete eléctrico Dynamic de 500W lleva muchas más caracteristicas incorporadas como:

-Cuenta con unos neumáticos hinchables de 10 pulgadas que se adaptan perfectamente al asfalto haciendo que el patinete eléctrico tenga más estabilidad y firmeza.

-Dispone de 3 velocidades regulables y cuentakilómetros a todo color con multifunción incorporado.

-Lleva incorporado totalmente nuevo unos intermitentes luminosos para hacer una conducción mucho más cómoda y segura con tu patinete eléctrico, son perfectos para indicar a los otros vehículos que circulan si vas a cambiar de dirección.

-También totalmente nuevo lleva incorporado luces led nuevas decorativas de colores en la base del patinete eléctrico, aparte lleva incorporada una luz led delantera y trasera.

-Dispone de unos frenos de disco floreados delanteros y traseros que son más resistentes, con una calidad perfecta y están fabricados con acero inoxidable.

Con ellos obtendrás menor peso, mayor capacidad de disipación y menor tendencia a las deformaciones.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 

Características técnicas patinete eléctrico Dynamic

No hay videos disponibles

Motor350W Brushless
Batería36V 10.4Ah
Tiempo de carga3-4 horas
Velocidad máx.35 km/h
Autonomía30 Km ( Autonomía testeada por fábrica en condiciones óptimas. Puede variar dependiendo de diversos factores.
Peso Neto15,5 Kg
Peso Bruto17 Kg
Carga máxima120 Kg
Rueda8"
Tipo de FrenoDisco
Dimensiones Caja102 x 23 x 50 cm
Altura asientosExtraible
ExtrasPlegable, luz delantera, pantalla LED
grado 
07/09/2017

El mejor patinete

Es el mejor patinete que he probado!!!

    grado 
    05/09/2017

    Muy bueno

    Patinete es perfecto para ir por la cuidad y pesa poco para transportarlo.
    No me adado ningun problema, muy buen producto
    Gracias!!

      Escribe tu opinión

      Patinete Eléctrico Dynamic

      Patinete Eléctrico Dynamic

      Patinete eléctrico Dynamic de 350W Brushless SABWAY ideal para la ciudad gracias a su peso de 15.5 Kg. Es totalmente plegable, por lo que se puede llevar plegado a cualquier lugar. Lleva baterías de litio de 36V 10.4 Ah.

      El patinete eléctrico Dynamic con motor de 500W Brushless de SABWAY lleva incorporados unos acabados totalmente nuevos. Tiene unas baterías de litio de 48V 15,6Ah.

      Manual Patinetes Eléctricos

      Manual Patinetes Eléctricos Sabway

      Descargar (2.7M)