Enviar solicitud

VISUALIZA TODO NUESTRO CATÁLOGO

¡Únete a la experiencia SABWAY® !

Si tienes una tienda de vehículos eléctricos o sueñas con abrir una has llegado el sitio ideal. Puedes convertirte en distribuidor oficial especialista de SABWAY®. Además, si tienes vocación y crees en esta línea de negocio, conoces el mercado y ves la oportunidad y estás dispuesto a que el cliente valore tu producto como el mejor del mercado, no te lo pienses más, en SABWAY® te lo ponemos muy fácil.

SABWAY® te ofrece la posibilidad de disponer de los mejores productos de movilidad eléctrica de todo el mundo y ofrecer a tus clientes una marca de referencia. Ser distribuidor Oficial de SABWAY® es sinónimo de calidad, profesionalidad y compromiso con el medio ambiente. Tu negocio puede dar un salto uniéndote a SABWAY®.

¿Qué es ser Distribuidor Oficial SABWAY®?

El distribuidor de SABWAY® conserva su independencia como tienda y se beneficia de la imagen de la marca, tiene a su disposición formación en todos nuestros productos y asistencia personalizada en todo momento. Esto garantiza una mejor preparación de cara al cliente y poder ofrecer el mejor producto final respecto a la competencia. Además, garantizamos servicio de postventa y garantía sin ningún coste adicional.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Todos los productos de SABWAY® cumplen con la normativa vigente que obliga la Unión Europea tanto en los requisitos técnicos como en los certificados de seguridad para ser distribuidos en territorio Español. Garantizamos en todos nuestros vehículos cumplir con la normativa CE y disponer del certificado RoHS.

STOCK GARANTIZADO

Garantizamos disponibilidad inmediata en todos nuestros productos gracias a que SABWAY® trabajo con varios almacenes en España con un amplio stock que asegura al distribuidor tener stock en rotación constante, tanto en producto como recambios. El distribuidor disfrutará de entregar express de material y gestión de sus pedidos a través del portal corporativo específico para B2B.

ATENCIÓN COMERCIAL PERSONALIZADA

Nos comprometemos a dar una atención personalizada a cada distribuidor para satisfacer todas las necesidades en la compra y también atender con rapidez las incidencias que puedan surgir. Nuestra intención en minimizar los problemas y dar una resolución rápida y eficaz dando soporte y asesoramiento continuo. Por ello ponemos a nuestra disposición un servicio técnico propio.

DIFERENCIACIÓN Y VALOR AÑADIDO

SABWAY® ofrece al distribuidor una representación en nuestra página web oficial para dar notoriedad a la tienda en la zona. También asesoramos el diseño de la zona de exposición de la tienda, catálogos, vídeos y material gráfico necesario para acreditar ser un punto de venta oficial de SABWAY®.

CÓMO HACERSE DISTRIBUIDOR OFICIAL DE SABWAY®

Si quieres formar parte de SABWAY® ponte en contacto con el departamento comercial y consulta cómo ser parte de la red de Distribuidores. Te daremos toda la información necesaria para empezar a trabajar con nosotros. También puedes rellenar el formulario de registro y un asesor comercial se pondrá en menos de 24h con tu empresa.

The Power of Fun - SABWAY®